RENOVACIÓN DE ESCAPARATE


RENOVACIÓN DE ESCAPARATE

Renovación integral del escaparate de una óptica en Alcañiz.

El escaparate de un establecimiento es el principal reclamo para los viandantes. Es nuestra carta de presentación. Mantener un aspecto renovado, moderno e impactante es una cuestión imprescindible a la hora de ofrecernos al posible cliente.

Esto es exactamente lo que se pretende en este comercio situado en la avenida de Aragón de Alcañiz, una de las calles más comerciales de la localidad. 

En este proceso de cambio, se ha pasado de una fachada heterogénea, recargada de elementos, materiales y volúmenes, a una fachada de líneas limpias, en la que la exposición es el elemento central del escaparate. A través de una iluminación estudiada al detalle, se ofrece un juego de luces, sombras y reflejos que favorece el contacto del posible cliente con el producto ofrecido. 

La relacion directa entre interior y exterior es el leitmotiv del diseño. A través del vidrio de seguridad de gran dimensión, entregado a obra directamente, se obtiene una sensación de conexión íntima y de inexistencia de límites entre el interior del comercio y el exterior

Igualmente se propone un re estudio cromático del interior y un nuevo expositor de gafas sencillo pero a su vez versátil y funcional. Gracias a la modulación de las piezas permite modificar la configuración de la exposición según las necesidades.